Proyectos Renovaciones y Acciones

 

Terrazas de Mayo

3 - 2018

Terrazas de Mayo galardonado

En los premios del International Council of Shopping Centers de Latinoamérica 2016 el centro comercial obtuvo el premio Plata en la categoría “Marketing - Gran Inauguración” que entregó el ICSC Latin American Shopping Center Awards a la excelencia

Terrazas de Mayo, el shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, obtuvo el premio Plata en la categoría “Marketing - Gran Inauguración” que entregó el ICSC (International Council of Shopping Centers) en su edición 2016 de los premios “Latin American Awards” que reconoce la excelencia de la industria de los shopping centers en la región.

El objetivo de estos premios es reconocer la excelencia de la industria del sector de los shopping centers en Latinoamérica en rubros tales como marketing, incremento del ingreso operativo neto, redes sociales, diseño/desarrollo de propiedades comerciales y diseño de tiendas minoristas.

El anuncio se realizó el pasado 10 de abril durante la apertura del congreso anual de Shopping Centers de Latinoamérica (RECon Latin America que se realiza en Cancún)

Terrazas de Mayo Shopping llegó a la final en las dos categorías en las que se presentó: “Marketing - Gran Apertura”  y “Diseño & Desarrollo”.

“Estamos realmente muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento para nuestro Centro Comercial “Terrazas de Mayo”. Este galardón nos motiva para continuar desarrollando nuestros proyectos y nos confirma que vamos por buen camino” expresó Marcelo Rodríguez Cáceres, Director de Property Division en Argentina.

 

Centro Comercial Monroe

10 - 2016

Renovación galería comercial Monroe.

Property Division realizó la renovación de la sucursal y galería comercial de Monroe.

Carrefour presentó su tienda de la calle Monroe 1655 (C.A.B.A.) con una renovación integral edilicia y la presentación de innovaciones tecnológicas para ofrecer a sus clientes mayor confort y una mejor experiencia de compra. 

Carrefour Argentina reinauguró la tienda de Monroe 1655 del barrio porteño de Belgrano y presentó un nuevo concepto comercial en el que la innovación digital y la mejora e incorporación de servicios son el eje principal de este proyecto.

Con una inversión que superó los 50 millones de pesos, la compañía continúa posicionándose como líder multiformato. 

Property Division, unidad inmobiliaria de Carrefour, implementó una modernización integral del salón de ventas que incluyó desde la renovación de la fachada y los accesos, el rediseño y ampliación de pasillos para lograr una mejor circulación, hasta la ambientación general. Para ello, se cambiaron mobiliarios y se trabajó en una arquitectura de diseño actual y una señalización y comunicación a tono. 

La renovación se enmarca dentro de un plan de modernización llevado a cabo por los equipos de Property Division. 

 Así, en 2015 se ha finalizado la renovación de Carrefour San Fernando, Carrefour San Martín, Carrefour Moreno, Carrefour Mar del Plata y Carrefour Florencio Varela y Carrefour Quilmes.