/Institucional

 

Property Division es la unidad inmobiliaria del Grupo Carrefour, presente en 7 países, cuya misión es crear y desarrollar espacios comerciales dinámicos y atractivos.

Equipo

Los equipos profesionales de Property Division son expertos en las diferentes áreas de Real Estate: Expansión, Diseño & Obra, Comercialización, Gestión Inmobiliaria, Marketing y Asset Management.

Desarrollan proyectos múltiples, desde los diferentes formatos de tienda de Carrefour y las tradicionales galerías Comerciales, hasta los Retail Park y Shopping Centers, poniendo siempre al CLIENTE en el centro de su accionar.

Gestion
Comercial

El mejor asesoramiento. Property Division ofrece a las marcas, franquiciados y operadores, las mejores ubicaciones y locales comerciales, brindando toda la experiencia, respaldo y beneficios de una gran marca como Carrefour, para que los nuevos emprendimientos o expansión de negocios, comiencen de la mejor manera.

CARREFOUR
COMO SOCIO

Tener a Carrefour como socio comercial significa beneficiarse de un flujo de 13 millones de visitas por mes en todas sus galerías y Shopping Centers. Además de disfrutar de otras ventajas como la seguridad, limpieza y estacionamiento gratuito para sus clientes.

Recientemente, Property Division inauguró su Shopping, Terrazas de Mayo en el partido de Malvinas Argentinas (provincia de Buenos Aires) con una oferta de 130 marcas, entretenimiento y gastronomía, en más de 50.000 m2. Se trata del primer shopping 100% Carrefour en Argentina.

www.terrazasdemayo.com.ar

En el Mundo

  • 7 Paises
  • 1.500 Galerías y Centros Comerciales
  • 615 Colaboradores
  • 7M m2
Property Division Internacional